Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.
Las cosas empeoran cuando Chris y su hijo es echado del departamento donde vivía por no pagar el alquiler. De un día para otro queda en la soledad y abandono total. Pasa hambre y frio. Llega a dormir en la calle, baños públicos, autobuses, etc. Pero con esfuerzo, trabajo y motivación al final logra soportar y salir adelante con su hijo.
A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
Nunca dejes que alguien te diga... que tu no puedes hacer algo
ni siquiera yo, OK?
Si tu tienes un sueño, tienes que protegerlo... las personas que no
pueden hacer algo por sí mismas desearan decirte que tu tampoco
podrás hacerlo. SI TU DESEAS ALGO... VE Y CONSEGUILO
y PUNTO...
Al final los esfuerzos son recompensados porque Chris es contratado en la empresa donde hacia prácticas como Corredor de Bolsa profesional. Chris llorando y agradeciendo a todos por la oportunidad llamo a ese pequeño momento FELICIDAD.
Atentamente,
Eloy Romero Laura
¿Un Consejo de 60 Segundos
Que Pueda Transformar una Vida?,
Ingresa aquí: http://bit.ly/ih3Qai