Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Construye tu propio Mundo..

Asi llegaremos a mirar el mundo con ojos
nuevos. La naturaleza no está fija, sino
que es fluida. 

El espíritu la altera, moldea, la construye. 
Todo espíritu se construye una
casa, y más allá de su casa, un mundo.

Sabe pues, que el mundo existe para ti.
Sólo podemos ver lo que somos.

Todo lo que tenía Adán, todo lo que podía
hacer César, lo tienes tú y lo puedes hacer
. Adán llamó a su casa los cielos y la
Tierra; César llamó a la suya Roma; quizás
tú puedes llamar a la tuya un oficio, una
profesión, un actividad, lo que sea.

Pero, en todas las líneas y en todos los puntos,
tu dominio es tan grande como el de ellos,
aunque sin nombres hermosos.

Construye, por lo tanto, tu propio mundo. Con
toda la rapidez que puedas, ajuste tu vida
a la idea pura que hay en tu mente y que
desplegará sus grandes proporciones.
Autor: Ralph Waldo Emerson


Atentamente,

Eloy Romero Laura
Skype: eloy_romero

viernes, 16 de diciembre de 2011

La Vida es como un Mar..

La vida es como un mar, el cual puedes atravesar de mil maneras. 

Lo bueno, es que puedes elegir la manera que quieras para atravesarlo, al igual, que podemos elegir nuestra manera de vivir.

Puedes coger un velero, un transatlántico, un yate, un avión... Pero claro, mucha gente se empeña en ir siempre nadando, y ahí está nuestro error. 

Por que cuando vamos nadando, podemos llegar hasta un punto pero, resulta agotador y prácticamente imposible llegar así a la otra orilla.

Es igual que la vida, resulta agotadora cuando nos ahogamos por nuestros miedos, rencores, tristezas, egos...Y no vemos mas allá que un horizonte lejano, el cual es imposible de alcanzar.

Por eso creo que debemos dejar que el viento y los medios de los que disponemos, nos guíen en nuestro objetivo. La vida, la podemos cruzar mucho mejor con la ayuda de la esperanza, alegría, fe en nosotros mismos y en lo que hacemos, y sobretodo y mas importante, en el amor a todo lo que nos rodea y la gratitud por lo que ya tenemos.

Esos serian nuestros medios para que la vida, sean unas vacaciones en un transatlántico, en un yate, en un velero o en un avión...Incluso, si eres feliz, hasta en una canoa.

Lo importante, no es el medio por el que viajas en la vida, sino las formas en que uno se toma la misma. Cuando viene una gran marea, una tormenta, un arrecife de corales o hasta un gran maremoto,es cuando hay que sacar fuerzas y creyendo en nosotros mismos, saldremos a flote abrazándonos al salvavidas hasta que la inclemencia pase.

Eso es igual que en la vida, porque cuando vienen problemas hay que mantenerse unidos, amarnos sin condición y agradecer que tenemos cosas por las que seguir adelante.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype:
eloy_romero

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Tú crees que la vida es triste y aburrida..?

Es seguro que en algún momento de tu vida, sentiste un vacio en tu corazón, incluso hasta sentiste desesperación y quizás perdiste las ganas de vivir, pero estoy seguro que solo fue un momento triste que ya pasó, ahora entiendes que la vida tiene altos y bajos.

Pero si en este momento te sientes de esa forma y si crees que la vida es triste, es porque solo ves las nubes grises que ocultan al sol, no estás viendo un sol brillante, no ves la magia de la vida, por ejemplo: 

Cuando te has ido a una aventura, algo que no te atreverías en un día cualquiera, cuando te has enamorado, cuando te has subido a un árbol y ver desde lo alto el panorama, cuando has hecho algo que siempre has querido hacer, pero no te atreves.

A veces no queremos enamorarnos de la vida porque no queremos entender que somos los dueños de nuestra existencia, somos los responsables de cuan aburrida o divertida es tu vida, porque eres tu el responsable de lo que te pasa, nadie va a entregarte un mundo perfecto, porque tu creas tu mundo a tu manera.

¿Por qué es tan triste la vida?, más bien diría, ¿Por qué no vivimos más años?, pero con vitalidad, siendo jóvenes, eso sería genial, la vida es maravillosa y si crees que es aburrida la vida o quizás triste, te reto a que vayas a un hospital donde hay pacientes terminales, ellos hacen todo lo posible por hacer que su vida valga, porque ellos saben, que tienen poco tiempo para vivir.

Independientemente de la edad que tengas, jamás digas que es aburrida la vida, mejor piensa lo que puedes hacer, comienza a sonreír mas, crea un plan de viajes, ve a fiestas, piensa en lo maravilloso que es vivir, disfruta la vida, porque se acaba muy pronto, pero eso sí, la vida es bella y divertida, enamórate de tu vida.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero