Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 14 de julio de 2009

Esto nadie Te lo puede Quitar


Cuentan que al llegar un hombre a su
Casa se dio cuenta de que los ladrones
La habían Saqueado .

Sintió un profundo dolor por lo sucedido
Contó sus perdidas, se lleno de rabia
Y de dolor.

Sin embargo después de pensarlo se dio cuenta,
Que además de intensificar las precauciones
era muy poco que podía hacer,

Para recuperar sus bienes o encontrar a los ladrones.

Y entonces dijo :

- Ya que me robaron mis bienes no voy a
Permitir que me roben mi tranquilidad y mi paz.

Y decidió olvidarse del asunto.

Amig@, Cuantas veces al día permites
a otros que te roben tu tranquilidad y tu Paz.

O con tus propios pensamientos dejas
Que hechos que ya pasaron te sigan robando
Tu atención de lo mejor de tu vida.

Invierte la energía de los lamentos
Y las quejas .
En construir tus ilusiones
Por Carlos devis

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario