Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

martes, 24 de noviembre de 2009

Comprosimo conmigo MISMO".


Yo puedo ser el mejor en mi actividad porque fui creado con
todos los atributos necesarios para ser "Grande".

Lucharé por mantener un propósito digno y una actitud
mental positiva en todo momento porque sé que es la única
manera de lograr la felicidad.

Viviré intensamente el dia de "Hoy" que es el más importante
y me olvidaré de la amargura del ayer y la incertidumbre
del mañana.

Adoptaré en mi pensamiento para siempre la palabra " Yo puedo"
e intentaré lo imposible que es privilegio de dioses.

Estoy dispuesto a pagar el precio para ver mis más
anhelos sueños convertidos en realidad.

En suma, hoy me comprometo con todas las fuerzas de mi
ser a pregonar la filosofía de "Tú puedes ser el mejor" conmigo
mismo, con la familia, mis amigos, y toda mi comunidad.

es un reto a mi grandeza y sé que triunfaré.


"TU PUEDES SER EL MEJOR"


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero


0 comentarios:

Publicar un comentario