Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 27 de enero de 2011

“En Busca de la Felicidad” - Video

En busca de la felicidad, Chris Gardner es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, Linda la madre de su hijo de cinco años Christopher comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo y decide marcharse dejando solo a Chris con su hijo pequeño.

Chris logra conseguir unas prácticas en una prestigiosa corredora de bolsa y, a pesar de no percibir ningún sueldo, acepta con la esperanza de terminar sus estudios con un trabajo y un futuro mejor.

Las cosas empeoran cuando Chris y su hijo es echado del departamento donde vivía por no pagar el alquiler. De un día para otro queda en la soledad y abandono total. Pasa hambre y frio. Llega a dormir en la calle, baños públicos, autobuses, etc. Pero con esfuerzo, trabajo y motivación al final logra soportar y salir adelante con su hijo.

A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.
Nunca dejes que alguien te diga... que tu no puedes hacer algo
ni siquiera yo
, OK?

Si tu tienes un sueño, tienes que protegerlo... las personas que no
pueden hacer algo por sí mismas desearan decirte que tu tampoco
podrás hacerlo.
SI TU DESEAS ALGO... VE Y CONSEGUILO
y PUNTO...

Al final los esfuerzos son recompensados porque Chris es contratado en la empresa donde hacia prácticas como Corredor de Bolsa profesional. Chris llorando y agradeciendo a todos por la oportunidad llamo a ese pequeño momento FELICIDAD.




Atentamente,


Eloy Romero Laura
¿Un Consejo de 60 Segundos
Que Pueda Transformar una Vida?,
Ingresa aquí: http://bit.ly/ih3Qai

0 comentarios:

Publicar un comentario