Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 11 de febrero de 2011

Los Sueños son para hacerlos Realidad,HAZLO HOY!!

Después de esperar tanto, HOY decido triunfar,
Decido no esperar a las oportunidades sino yo mismo buscarlas,
Decido ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución,

Decido ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis,
Decido ver cada noche como un misterio a resolver,
Decido ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

Hoy descubrí que mi único rival no son más que mis
propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor
forma de superarme.

Hoy dejé de temer a perder y voy a empezar a ganar.
Hoy descubrí que yo soy el mejor y que siempre lo fui.,

Hoy me dejó de importar mis fracasos,mis derrotas y mis
tristesas; ahora me importa simplemente saberme mejor
que ayer.

Hoy aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino
jamás dejar de subir.

Hoy aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener
el derecho de llamar a alguien AMIGO.

Hoy descubrí que el amor no es más que un simple estado
de enamoramiento.


Descubrí que el amor es una filosofía de vida.
Hoy dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados
y empiezo a ser mi propia tenue luz de este presente; hoy
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el
camino de los demás.

Hoy día e decidido cambiar tantas cosas...
Hoy día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.

Desde hoy ya no dormire para descansar... ahora simplemente
dormire para soñar.
Autor:
Estoy Motivado



Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com/
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario