Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 9 de mayo de 2009

Cómo mantenerse motivado escribiendo un Blog desde casa



Si Usted tiene un Blog y trabaja desde su casa u oficina, uno de sus grandes retos es mantenerse motivado a seguir escribiendo y publicar artículos en su blog.

A continuación les presento algunos tips que lo ayudarán mantenerse motivado.

Para empezar, tomese su tiempo para pensar acerca de porqué usted decidió crear un blog, ¿fue porque le gusta escribir sobre un tema en particular?¿fue por ganar dinero? o simplemente porque es su hobby? en otras palabras que fue lo que lo motivó a emprender su propio negocio en internet. Trate de invocar de nuevo los mismos sentimientos y emociones cuando creó su Blog y se sentirá nuevamente motivado.

Fijarse metas para si mismos, éstas no tienen que ser necesariamente metas grandes, en verdad sería más fácil plantearse metas pequeñas y fáciles de lograr y avanzar paso a paso. Por ejemplo, planifiquen dedicar al menos una hora diaria a su blog y con el tiempo aumentarlas, podrían escribir más de un post diario lo cual ayudaría a incrementar el flujo de visitas a su blog y por ende ganar más dinero !!

Crear un tablero de visión, un tablero de visión puede ser una pizarra con un wallpaper o collage de todo lo que deseamos en nuestra vida. Pueden incluir imagenes de su auto soñado, su casa soñada, un yate, lugares turísticos famosos que desea visitar y mucho más. En cualquier momento que necesite un toque de inspiración y motivación, solo observe su tablero de visión! y le aseguro que recordará todo lo que puede obtener si trabaja y se esfuerza lo suficiente.

Si no se siente muy inspirado y su creatividad no fluye, no sea tan duro consigo mismo, mientras más frustrado se sienta, menos motivado se sentirá para escribir, tampoco podrá hacer contenidos de alta calidad si no se siente al 100%. Un consejo sería tomar un break o una siesta, leer un libro, distraerse y no exigirse exageradamente. A veces un descanso es lo que necesitamos para despertar nuestra motivación.

Como pueden ver, no es difícil buscar sentirnos motivados para escribir nuestros blogs, en mi caso he aplicado los tips y realmente funciona, en especial el tablero de visión me gustó más y les recomiendo aplicarlo. Mucha Suerte!!

La reseña de este artítulo proviene del website de about.com que pueden verlo haciendo click en este link

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero


0 comentarios:

Publicar un comentario