Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 30 de marzo de 2011

Estas dispuesto a cambiar.

"Si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás recibiendo lo que siempre has recibido". Dice Carl Westphal

¡Qué magnífico mensaje! A veces, para crear cosas positivas en tu vida tienes que efectuar algunos cambios en el modo de hacer las cosas. El mundo no te gratificará de pronto cambiando sus condiciones. En cambio, tú debes alterar el modo en que afrontas ciertos retos.

Muchas veces no estamos dispuestos a cambiar, ni siquiera cuando las cosas van mejor de lo pensado. La gente tiene miedo al cambio. A veces incluso dan argumentos a sus limitaciones afirmando cosas como:

"Siempre he sido así" o "Yo no soy de esa clase de personas" o "Siempre lo he hecho de otro modo".

Sin embargo, si algo no te va bien, las afirmaciones de este tipo no te resultan útiles y mas bien lo empeorarán. Es importante que recuerdas que si sigues haciendo lo que siempre has hecho, seguirás recibiendo lo que siempre has recibido.

Quizá no eres de esas personas que piden favores a la familia y a los amigos. E incluso es posible que te enorgullezcas de ello. Con todo, hay ocasiones en que pedir ayuda es justo lo que necesitas para tener éxito. Si eres terco e insistes en que no puedes hacerlo, tal vez estés perdiendo una oportunidad magnífica.

Sin lugar a dudas, "Mantener una mentalidad abierta" es una frase de cuyo empleo se abusa. Sin embargo, relativamente pocas personas la aplicamos. En cambio, permanecemos atascados en viejos y usados parámetros. Si te liberas del miedo y tienes el valor de estar dispuesto a cambiar, estoy seguro de que no tendrás que seguir recibiendo durante mucho tiempo lo que siempre has recibido.



Atentamente,

Eloy Romero Laura http://www.triunfaya.com/ http://www.dejatuempleo.com/ Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario