Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

jueves, 23 de junio de 2011

No soy perfecto..!! tampoco ustedes son perfectos.

La vida que quiero vivir no es siempre la vida que vivo, ni tampoco usted vive la vida que quiere.

No siempre trato a mi familia a los seres queridos correctamente como debería.

No siempre amo a mi prójimo como debo de amar. A veces herimos a las personas que tanto amamos.

Muchas veces perdimos amistades por decisiones pobres que tomamos. A veces soy egoísta y somos egoistas y codiciosos.

A veces somos lujuriosos. A veces miento y tu también.

A veces duermo más de la cuenta de lo debido, hablo más de la cuenta, agradezco muy poco y oro muy poco.

Quiero hacer las cosas correctas, pero no puedo. Quiero hacer lo que es bueno, pero muchas no lo hago. No quiero hacer lo que está mal, pero lo hago..

Siempre habrá algo que correguir y por cambiar. Hoy es un gran día para que dejes de obsecionarte y digas es el momento de admitir nuestra imperfección y ser realista.

Es el momento de celebrar la vida, si no admites una, no vas a tener la otra.


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/blog
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario