Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

sábado, 29 de agosto de 2009

¿Cuáles son los armarios de tu pasado que te resistes a soltar?

Un turista llegó de visita a la casa de un
sabio maestro.

Al entrar, se dio cuenta que la morada del
viejo consistía de un colchón en el piso y
unos pocos libros.

Extrañado, el turista preguntó:

- Disculpe, ¿dónde están sus muebles?

El anciano miró con calma al visitante y
respondió:

- ¿En dónde están los suyos?

- Pero si yo sólo estoy aquí de paso.- replicó
el turista.

El maestro sonrió levemente y continúo:

- Yo también estoy de paso en esta vida, y
mal haría en cargar mi existencia con todos los
armarios de mi pasado.

Amig@, ¿Cuáles son los armarios de tu pasado
que te resistes a soltar?
¿Son ellos los resentimientos, las desilusiones o
los dolores con los que haces tu vida más pesada?
Tú vales mucho, no malgastes tu fuerza en cargar
con tu pasado.
Que más da si fue justo o injusto. Ya lo pasaste,
sigue adelante.

Expresa tu gratitud hacia ti mismo y hacia la
vida. Utiliza tus pensamientos en la construcción
de tus sueños. No uses tu pasión para aferrarte a
tus dolores. Serás más feliz si la usas para
construir lo que verdaderamente deseas.

Fuente: Clubpositivo.com


Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.dejatuempleo.com
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario