Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los 7 hábitos de los bloggers altamente efectivos

Al estilo de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva, John Chow, un blogger que gana $40,000 dólares mensuales, publicó un interesante artículo describiendo los 7 hábitos de los bloggers altamente efectivos

A continuación les comparto la reseña del artículo.

1. Escribir artículos constantemente, los bloggers exitosos se proponen escribir artículos constantemente y se ciñen a ello cueste lo que cueste. Si te propones escribir 3 veces por semana, entonces cúmplelo. Si el ritmo es muy fuerte para ti, entonces comienza poco a poco. Lo importante es escribir al menos una vez por semana y tener actualizado tu blog.

2. Son apasionados por su temática, si no te sientes apasionado acerca del tema que escribes en tu blog, entonces vas a tener un gran problema para postear y hacer crecer tu blog. Sentir pasión por lo que escribes te da una gran ventaja para llegar a ser exitoso, no escribas por ganar dinero, escribe porque te gusta, escribe porque es tu pasión.

3. Interactuan con sus lectores, un blog es una herramienta de comunicacion entre el blogger y sus lectores. Los bloggers exitosos interactuan con ellos, contestan emails y comentarios.

4. Comparten enlaces, los bloggers exitosos no tienen problema con establecer enlaces de blogs exitosos, es más, no importa en que puesto del ranking se ubique, quien sabe, los pequeños blogs también te pueden generar una buena cantidad de visitas.

5. Saben promocionarse, los bloggers exitosos saben como diferenciarse de los millones de blogs que hay en el internet.

Tu blog se hace único no por el tema sobre el que escribes, entonces ¿Qué lo hace unico? la respuesta es simple, tú. Tu habilidad de promocionar tu blog y marketearte a ti mismo le dará el valor agregado para diferenciarte de la competencia.
6. Redactan muy bien, no tienes que ser un gran escritor para tener un blog exitoso, pero si necesitas ser bueno en trasmitir tus ideas de una manera entendible. La mayoría de los lectores leen porque constantemente están busca de información.

7. Leen otros blogs exitosos, leer otros blogs exitosos todos los días te permitirá estar al tanto de lo que escriben, te mantienes actualizado y sobre todo nunca eres tan grande para dejar de aprender.
Fuente: Blogsynegocios.com

Atentamente,

Eloy Romero Laura
http://www.triunfaya.com/
http://www.oportunidades-negocio.com/
Skype: eloy_romero

0 comentarios:

Publicar un comentario